• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:53

 

 
 

SUCESOS

El perro de la policía de Pamplona localiza hasta 5 conductores con droga en los controles de confinamiento

En el último día, los agentes municipales han controlado 403 vehículos, de los que 8 eran autobuses de transporte urbano. 

EW6fBGuWsAAfjOr
EW6fBGuWsAAfjOr

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a 21 personas por incumplir la legislación del estado de alarma.

Entre las actuaciones del cuerpo municipal de Pamplona se encuentran las 5 incautaciones de droga efectuadas por los agentes junto al perro adiestrado para estas labores, K9. El animal localizó las sustancias prohibidas durante el trabajo de los agentes para controlar la movilidad de las personas debido a las restricciones por el confinamiento y el estado de alarma. 

Los agentes municipales han controlado 403 vehículos, de los que 8 eran autobuses de transporte urbano. En estos controles, la Policía ha propuesto 12 sanciones y el resto, 9, fuera de ellos.

Además, ha incoado diligencias judiciales a una persona por desobediencia y reiteración de propuestas para sanción.

Por otro lado, la Policía Municipal llevó a cabo, en el último día, 65 intervenciones, 9 por problemas de convivencia, 6 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 9 de ayuda a personas que la necesitaban y 3 por ruidos o molestias al vecindario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El perro de la policía de Pamplona localiza hasta 5 conductores con droga en los controles de confinamiento