SUCESOS

Enloquece en la calle Estafeta y trata de agredir a los dos policías que intentaban detenerlo

Se trata de un hombre de 35 años que estaba pegando patadas a los elementos decorativos de la zona y enfrentándose a los viandantes.

Calle Estafeta de Pamplona. ARCHIVO
Calle Estafeta de Pamplona. ARCHIVO  

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado en la calle Estafeta de Pamplona después de haber causado problemas en la zona y haber intentado agredir a dos agentes, según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del sábado, cuando la central policial recibió numerosas llamadas que alertaban de un varón que estaba pegando patadas a diversos elementos decorativos en la calle Estafeta, en la que también se enfrentaba a los viandantes que caminaban por allí.

Dos policías acudieron al lugar y localizaron al individuo, al que solicitaron que explicara su actitud. El hombre reaccionó de forma despectiva y violenta, llegando a levantar el puño para tratar de golpearles, además de proferir diversos insultos y amenazas.

Por ello, se procedió a su detención, durante la cual llegó incluso a caer al suelo, debido a la gran resistencia que presentó. Fue trasladado a dependencias de la Policía Municipal, donde se le tramitaron las corrspondientes diligencias judiciales.

Por otro lado, el sábado fue detenido asimismo otro hombre, acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Da la causalidad de que el sábado se celebraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El arrestado, de 25 años, será puesto a disposición judicial, según detalla la Policía Municipal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enloquece en la calle Estafeta y trata de agredir a los dos policías que intentaban detenerlo