• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Decomiso de drogas a varios clientes durante una inspección policial en dos bares de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha levantado diversas actas de ocupación de estupefacientes, además de haber denunciado a los dos locales.

Drogas decomisadas en un bar de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Drogas decomisadas en un bar de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Durante la pasada noche del sábado al domingo, la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo un operativo especial dentro del Programa de Control de Adicciones y Ocio tranquilo, con inspecciones a diferentes horas en dos locales de hostelería situados en el Casco Antiguo de la capital navarra.

A las 00.30 horas, en un local situado en la calle San Gregorio, se han realizado cuatro actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas, se ha denunciado al local por venta de alcohol a menores, se ha detenido a una persona por resistencia a los agentes y se han efectuado dos actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local y en los baños.

Por otro lado, a las 2.30 horas, en un local situado en la calle Tejería, los agentes han encontrado una gran cantidad de gente en su interior. De hecho, el establecimiento ha sido denunciado por exceso de aforo.

Igualmente, se han realizado cinco actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas, 25 actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local y se ha denunciado al establecimiento por permitir el consumo en el interior del mismo, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En ambos casos, los operativos policiales han transcurrido sin incidentes reseñables, finalizando las actuaciones administrativas correspondientes y notificando los respectivos expedientes sancionadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decomiso de drogas a varios clientes durante una inspección policial en dos bares de Pamplona