• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:44

 

 
 

SUCESOS

La Policía Municipal detuvo la semana pasada a tres conductores en Pamplona

Además ha interpuesto ocho denuncias administrativas por distintas faltas contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

Un policía municipal de Pamplona, de espaldas. IÑIGO ALZUGARAY (13)
Remodelación en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY (13)

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a tres personas como presuntas autoras de delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. En concreto dos de los conductores dieron positivo en controles de alcoholemia de sábado y domingo; el tercer detenido fue identificado por la Policía Municipal el miércoles cuando conducía sin licencia.

Por otra parte la Policía Municipal ha denunciado en vía administrativa a otros ocho conductores. De ellos 4 conducían bajo los efectos del alcohol y dos bajo efecto de drogas, aunque, en todos los casos, en tasas no constitutivas de delito. Asimismo se han interpuesto otras dos denuncias, una por negarse a realizar las pruebas y otra por conducir con el carné caducado.

Este fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 10 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas de distinta consideración cinco personas, según ha informado la Policía en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal detuvo la semana pasada a tres conductores en Pamplona