SUCESOS

Una mujer borracha de 50 años se estampa contra varios coches aparcados en la Rochapea

Además, un hombre está siendo investigado por conducir sin tener el permiso.

Coches dañados en la Rochapea. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Coches dañados en la Rochapea. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Una mujer de 50 años ha sido denunciada durante las últimas horas en Pamplona por conducir borracha y chocarse contra varios coches aparcados en el barrio pamplonés de la Rochapea.

Al parecer, la Policía Municipal recibió una llamada de que una señora había colisionado, sobre las 17.15 horas, en la calle río Arga contra los coches estacionados en el lateral de la vía.

Al llegar, se comprobó que la mujer de 50 años manifestaba síntomas de haber bebido y se le procedió a realizar la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

Por este motivo, los agentes pamploneses procedieron a sancionarla con 1.000 euros de multa, la pérdida de seis puntos del carné de conducir y el vehículo, que había resultado también dañado, fue inmovilizado.

Además, la Policía Municipal de Pamplona también ha informado de que se está investigando a un hombre de 56 años después de ser 'cazado' con su vehículo sin tener en vigor el permiso de conducción.

En este sentido, desde el Cuerpo de Policía Municipal aseguran que si retiran el carné de conducir por orden del juzgado, se incurriría en un delito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer borracha de 50 años se estampa contra varios coches aparcados en la Rochapea