• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 01:35

 

 
 

SUCESOS

Salió con un machete de 70 centímetros a la calle tras ser agredido: denunciado en Tudela

Los agentes de Tudela encontraron el machete escondido en la pernera del pantalón del hombre, que es "un viejo conocido de la policía".

Montaje con un control de la Policía Local de Tudela y el machete que intervinieron a una persona por la calle CEDIDAS
Montaje con un control de la Policía Local de Tudela y el machete que intervinieron a una persona por la calle CEDIDAS

Agentes de la Policía Local de Tudela requisaron este pasado miércoles un machete de gran tamaño a una persona que había sido agredida en la calle.

Fuentes policiales han informado de que, sobre las 22 horas, una persona manifestó que había sido agredido en la calle y y que se dirigía a su domicilio para coger un machete. Los agentes localizaron al alertante, "un viejo conocido de la policía" y encontraron un machete de 70 centímetros de longitud y 56 de hoja escondido en la pernera del pantalón.

Los agentes requisaron el machete y denunciaron al hombre en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, la Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este pasado martes, a las 11.30 horas, en una disputa familiar. Los agentes se personaron en un domicilio al existir una disputa entre una pareja en trámites de separación, al querer abandonar uno de ellos el domicilio llevándose algunas de sus pertenencias. "Tras calmar la situación, se informó a ambas partes que se podía llevar de la vivienda aquello en lo que estuviesen ambos de acuerdo, y en lo que no, debía ser en el Juzgado donde deberían dirimir sus diferencias", han señalado fuentes policiales.

Por otro lado, agentes locales intervinieron, sobre las 12.40 horas, en un accidente de tráfico en el que una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía por un latigazo cervical

El accidente se produjo en la carretera de Alfaro y consistió en una colisión por alcance "al no percatarse el conductor que el vehículo que le precedía estaba detenido ante un paso de peatones". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salió con un machete de 70 centímetros a la calle tras ser agredido: denunciado en Tudela