SUCESOS

Investigan si un hombre de 60 años ha quemado intencionadamente el caserío de Goizueta en el que estaba de okupa

El hombre habría prendido fuego también a una furgoneta de su propiedad que estaba en la plaza del municipio.

Incendio del caserio en Goizueta. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio del caserio en Goizueta. BOMBEROS DE NAVARRA  

Agentes de la Policía Foral han investigado este domingo el posible incendio intencionado de un caserío en las afueras de Goizueta, en el que no se han registrado daños personales.

El suceso, según ha informado el Gobierno de Navarra, ha ocurrido sobre las 14.50 horas y un vecino de la localidad de 60 años ha sido retenido. Las mismas fuentes han precisado que el hombre, con un comportamiento previo conflictivo, vivía al parecer de okupa en el caserío.

Además del inmueble, se cree que ha podido prender fuego también a una furgoneta de su propiedad que se encontraba en la plaza del pueblo, han indicado desde el Ejecutivo foral.

Por otra parte, un ciclista de 50 años ha sido evacuado este domingo por el helicóptero del Gobierno de Navarra después de sufrir una caída en el municipio de Elía, en el Valle de Egüés.

El suceso, han informado fuentes del Gobierno de Navarra, ha ocurrido por la mañana de este domingo, sobre las 10.30 horas, en un pista a la que no se podía acceder con coche.

El helicóptero del Ejecutivo foral lo ha traslado con una herida abierta en la frente y conmocionado hasta una ambulancia, que lo ha llevado posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra.

Rescate en helicóptero de un ciclista en Elía. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan si un hombre de 60 años ha quemado intencionadamente el caserío de Goizueta en el que estaba de okupa