• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESO

La policía investiga la agresión por varias personas a un indigente en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de la investigación después de que este fin de semana agrediesen a un persona en la puerta de una iglesia.

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona está investigando la agresión sufrida este fin de semana por un indigente en la capital navarra.

Según informa en un comunicado, esta persona fue golpeada por varias personas en la puerta de una iglesia.

Esta es una de las seis actuaciones por agresiones o peleas que agentes de la Policía Municipal de Pamplona han atendido durante el fin de semana. 

Por otro lado, fuentes policiales municipales han informado de que una inspección realizada por el operativo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral en un local de hostelería del Casco Antiguo de la capital ha evidenciado numerosas irregularidades como superar el aforo permitido, presencia de menores o falta de condiciones de seguridad.

En el local, según informa la Policía Municipal,  se contabilizaron 114 personas cuando el aforo máximo que tiene permitido es de 86 y entre esas personas había treinta menores de edad, de los que diez tenían menos de 14 años y otras doce personas se encontraban fumando en el interior, donde se realizaron siete actas de aprehensión de droga.

Además, según la citada fuente, el local carecía de las condiciones mínimas de seguridad al tener la puerta de emergencia inutilizada y los extintores retirados y guardados en el almacén.  De todo ello se han levantado las correspondientes actas para tramitarlas ante los organismos correspondiente de cara a las posibles sanciones que pudieran llevar aparejadas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía investiga la agresión por varias personas a un indigente en Pamplona