• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:02

 

 
 

SUCESOS

Robaron en un comercio y un supermercado de Tudela: identificados los presuntos autores

Por otra parte, la Policía Local realizó este miércoles controles de documentación en la carretera de Alfaro, supervisaron 16 turismos y se inmovilizaron dos de ellos,

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)

Agentes de policía han identificado a dos personas como presuntas autoras de sendos hurtos en establecimientos comerciales de Tudela.

Según han informado desde la Policía Local, sobre las 21:37 horas de ayer se identificó a un hombre que correspondía plenamente con las características físicas del sospechoso de un hurto ocurrido el pasado día 29, lo que se comunicó a la dirección del local para que pudiera presentar la denuncia correspondiente.

Además, unas hora antes, a las 14:27 horas, una patrulla del mismo cuerpo había acudido a un supermercado de la ciudad para identificar a una persona que había sido retenida por un vigilante como presunto autor también de otro hurto.

Al carecer de cualquier tipo de documentación, esta persona fue traslada a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para conseguir una identificación fehaciente.

Por otra parte, la Policía Local realizó este miércoles controles de documentación entre las 12:00 y las 13:00 horas en la carretera de Alfaro.

En concreto, se supervisaron 16 turismos y se inmovilizaron dos de ellos, uno por carecer el conductor de permiso de conducción válido en España y otro por carecer de seguro.

También denunciaron a un tercer conductor por dar positivo en el test de drogas aunque no se inmovilizó el vehículo porque otra personas se hizo cargo del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robaron en un comercio y un supermercado de Tudela: identificados los presuntos autores