SUCESOS

Detienen durante esta semana a 18 personas en Navarra por la comisión de diferentes delitos

En todos los casos se han elaborado los correspondientes atestados policiales, remitidos a distintos juzgados de Navarra.

La Policía Foral deteniendo a un hombre. POLICÍA FORAL
La Policía Foral deteniendo a un hombre. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido desde el pasado domingo a 18 personas por la comisión de diferentes hechos delictivos e investigado a otras cuatro.

En todos los casos se han elaborado los correspondientes atestados policiales, remitidos a distintos juzgados de Navarra.

Este jueves fueron detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito de injurias y de otro contra la libertad sexual ocurridos en Pamplona. En Ultzama, una persona era investigada al ser sorprendida conduciendo sin haber obtenido nunca el permiso obligatorio.

El miércoles cuatro personas fueron detenidas. Dos en Pamplona, una como posible autora de un delito contra la libertad sexual y otra por un delito de robo con fuerza en las cosas. La tercera en Tudela, por la comisión de un delito de lesiones y en Bera se detuvo a un vecino de Irún como presunto autor de un delito de falsificación de DNI y pasaporte, según ha informado en un comunicado la Policía Foral.

Además, en Cordovilla se investigó a un conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin haber obtenido el permiso.

El martes, en Pamplona se detuvieron a dos personas. La primera por un delito de extorsión y la segunda al tener en vigor una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un juzgado pamplonés. En Tudela y Berriozar fueron detenidas otras dos como presuntas autoras de un delito de lesiones y de otro de malos tratos en el ámbito familiar.

El lunes se procedió a la detención de un hombre por un delito de lesiones en Tudela y en Buñuel y Bera a dos personas por la comisión de un delito de quebrantamiento de medida de alejamiento.

Finalmente, el domingo una persona fue detenida en la localidad de Azagra por la comisión de un delito de quebrantamiento de medida de alejamiento. En Tudela un joven de 20 años era detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y en Pamplona un vecino de la capital navarra de como posible autor de un delito contra la libertad sexual.

Por delitos de amenazas eran detenidas dos personas en Berrioplano y Tafalla, y en Mendavia y Almándoz otras dos eran investigadas por sendos delitos contra la seguridad vial, el primero por negarse a realizar las pruebas de detección de drogas y alcohol y el segundo por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso (sin puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen durante esta semana a 18 personas en Navarra por la comisión de diferentes delitos