SUCESOS

Un policía foral, de 'running' por la autovía: una oveja paraliza el tráfico en Bacáicoa

Aunque la escena podía resultar cómica, no estaba exenta de peligrosidad. El animal, muy alterado, se llegó a cambiar de carril.

La Policía Foral persigue a una oveja en Bacáicoa
La Policía Foral persigue a una oveja en Bacáicoa  

Si los animales quieren dar guerra, la dan, y no hace falta irse hasta los Estados Unidos donde, según la película sesentera de Franklin J. Schaffner, comenzó la revolución de los simios.

Sin ir más lejos, un grupo de amigos que este fin de semana ponía rumbo a Bilbao por la A-10, se topó a la altura de Bacáicoa con una oveja que cortó el tráfico originando una cola de coches detenidos en la vía y que puso a hacer 'running' a los agentes de la Policía Foral que trataban de quitarla de en medio para que no fuese atropellada.

Aunque la escena podía resultar cómica, no estaba exenta de peligrosidad. En el vídeo que grabaron los jóvenes se puede ver cómo el animal, muy alterado, se llega a cambiar de carril.

Finalmente, aunque uno de los miembros del grupo se sumó a la 'caza de la oveja' junto a los agentes, no consiguieron atraparla ni conocer el desenlace ya que, al pasarse esta al otro carril, pudieron reanudar su marcha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía foral, de 'running' por la autovía: una oveja paraliza el tráfico en Bacáicoa