PREMIUM  SUCESOS

Un policía foral de paisano da aviso de que un conductor circula borracho por la ronda de Pamplona

También un pamplonés de 24 años perdió el control del vehículo en la PA-30 a la altura de la localidad de Ansoáin, saliéndose de la vía.

Salida de vía en PA-30 Ansoáin.
Salida de vía en PA-30 Ansoáin.  

Un agente de la Policía Foral fuera de servicio ha alertado este sábado de que un conductor realizaba una conducción negligente en la PA30, ronda de Pamplona. Se movilizaron patrullas de seguridad vial y se dio aviso a la Policía Municipal de Burlada, que interceptó el vehículo en la Plaza Ezcabazabal. El conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 0,67 mg/l.

También el sábado un conductor de 24 años y vecino de Pamplona perdió el control del vehículo en la PA-30 a la altura de la localidad de Ansoáin, saliéndose de la vía y causando daños a elementos fijos de la misma. El conductor arrojó una tasa de 0.82 mg/l.

En las mismas circunstancias se vio involucrado un joven de 21 años y vecino de Zizur Mayor, cuando después de sufrir una salida de vía en un camino rural entre las localidades de Falces y Peralta dio tasa constitutiva de delito (0.78mg/l). El conductor viajaba con otros dos jóvenes que también resultaron ilesos.  

Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela investigan a un conductor por un delito contra la seguridad del tráfico, tras accidentarse y ofrecer una tasa de alcoholemia (0.95 mg/l) que cuadruplicaba la legalmente establecida. El investigado fue denunciado administrativamente por no tener permiso de conducir válido al no haber realizado el curso de reeducación y sensibilización por una imputación previa. Se da la circunstancia que a este conductor se le ha retirado en dos ocasiones el permiso de conducir por la misma conducta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía foral de paisano da aviso de que un conductor circula borracho por la ronda de Pamplona