PREMIUM  SUCESOS

La Policía Foral detiene a tres personas a las que se buscaba por distintos delitos

También han detenido a una persona en Tudela acusada de agredir a otra y causarle heridas en el rostro. 

Agentes de la Policía Foral llevan a un detenido. (EPGobierno de Navarra)
Agentes de la Policía Foral llevan a un detenido. (EPGobierno de Navarra)  

En la noche del sábado, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Elizondo dieron el alto a un vehículo, en el transcurso de un control realizado como medida de prevención de los robos que vienen produciéndose por la zona. Los policías identificaron a sus dos ocupantes y uno de ellos, identificado como F.P de 32 años y vecino de Valencia, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de aquella localidad. Los agentes lo detuvieron y fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, en el día de ayer agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela dieron el alto a un vehículo que circulaba por la carretera que une Ablitas y Barillas. Al comprobar la documentación de sus ocupantes, detectaron que una de las ocupantes, identificada como K.L.A, de 28 años, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un juzgado de Zaragoza. Fue inmediatamente detenida y presentada antes la autoridad judicial.

Por último, esta madrugada agentes de Policía Municipal de Tudela han mediado en una pelea, en la que uno de los implicados (identificado como L.P.V., vecino de la localidad de 39 años) ha resultado tener una orden judicial de detención en vigor emitida por un juzgado de Pamplona. Han procedido a su detención y traslado a dependencias de Policía Foral, que se ocupa de las diligencias.

Detenido por lesiones en Tudela

Además, agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela, en colaboración con Policía Municipal, detuvieron el pasado lunes a un vecino de la localidad, F.J.L.A de 39 años y con numerosos antecedentes relacionados, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad cuando, sin mediar palabra, el detenido agredió a una persona, causándole una herida el rostro por la que le tuvieron que aplicarle 4 puntos de sutura.

Los hechos agentes localizaron y detuvieron al agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral detiene a tres personas a las que se buscaba por distintos delitos