PREMIUM  SUCESOS

La Policía Foral detiene a tres jóvenes, dos de ellos menores, tras una pelea en Totem, Villava

Están acusados de agredir a otro joven, de 19 años, que ha sufrido heridas de importancia en el rostro y la pérdida de varias piezas dentales.

Vehículo de la Policía Foral circulando.
Vehículo de la Policía Foral circulando.  

Agentes de la Policía Foral han detenido esta madrugada a tres personas como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que agredieran supuestamente a otro joven que ha sufrido la pérdida de varias piezas dentales.

Sobre las 5.30 h. el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha recibido varias llamadas informando de una pelea en el exterior de una discoteca de Villava. Han sido movilizadas dos patrullas de Prevención de Seguridad Ciudadana, que, tras identificar a los implicados y tomar manifestación a varios testigos, han procedido a la detención de tres varones, dos menores de 16 y 17 años vecinos de Pamplona y Barañáin, respectivamente, y otro de 18 años, vecino de la capital navarra.

La víctima, de 19 años, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de importancia en el rostro e interpondrá la correspondiente denuncia en la oficina de atención al ciudadano una vez obtenga el parte médico de lesiones.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de Pamplona han instruido las diligencias propias del atestado, que será remitido en breve a un juzgado de instrucción de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral detiene a tres jóvenes, dos de ellos menores, tras una pelea en Totem, Villava