• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 17:16

 

 
 

SUCESOS

La Policía Foral detiene a 5 personas, una de ellas menor de edad, por diversos delitos

Los arrestos se han producido en las últimas horas en Pamplona y Tudela.

Policía Foral atiende a los peatones. Efe.

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas, una de ellas menor de edad, acusadas de diversos delitos cometidos en Pamplona y Tudela.

El pasado viernes, a las 18.48 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana detuvo en Pamplona a dos personas, una de ellas menor de edad, por un supuesto delito contra la salud pública. Agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Pamplona se hicieron cargo de las actuaciones.

A las 20.32 agentes de Policía Judicial de Tudela detuvieron a una persona y la trasladaron a la comisaría como presunto autor de un delito de lesiones.

El sábado, a las 6.26 horas, una persona fue detenida por una patrulla de Seguridad Ciudadana en la calle Juan de Labrit de Pamplona por un presunto delito de hurto, y a las 10:02 una patrulla de prevención detuvo a una persona en Pamplona y la trasladó a la cárcel por tener una orden judicial de ingreso en prisión.

Otras actuaciones

Además, la Policía Foral intervino a las 14.09 horas del viernes, a requerimiento de la Policía Municipal de Ansoain, para controlar a un grupo de jóvenes que se dedicaban a quemar contenedores, y a las 19.03 fue movilizada una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tudela tras denunciarse que había sido atracada una máquina de vending.

Asimismo, a las 19.57 horas, personal de seguridad del Centro Comercial Galaria solicitó la presencia de la Policía Foral porque había detectado a una persona presuntamente autora de varios robos.

Ayer, sábado, patrullas de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada Central de Información acudieron a las 6.49 horas al club Private, en Berriozar, donde estaba teniendo lugar una pelea en la que participaban ocho personas, y a las 12.24 una patrulla de Prevención de Tudela identificó a dos personas sospechosas de estar robando material de Renfe en las vías del tren a su paso por Tudela. Los agentes contactaron con personal de la empresa con el fin de que interpusieran la correspondiente denuncia.

Finalmente, a las 6.19 horas de hoy, domingo, patrullas de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada Central de Información se han personado en el albergue de Huarte tras recibirse la denuncia de que varias personas amenazaban a las que se encontraban en el interior del establecimiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral detiene a 5 personas, una de ellas menor de edad, por diversos delitos