PREMIUM  SUCESOS

Iba drogado, sin cinturón y con un neumático reventado: inmovilizado un camionero en Sunbilla

El camionero indicó a los agentes, sobre el neumático reventado, que en Francia había oído un ruido, pero que no le había dado importancia.

Un agente de Policía Foral junto al camión. ARCHIVO.
Un agente de Policía Foral junto al camión. ARCHIVO.  

La Policía Foral ha inmovilizado en la carretera N-121-A a un camionero, vecino de Murcia de 44 años, que se dirigía a Madrid, por dar positivo en drogas, viajar sin cinturón de seguridad y circular con un neumático reventado.

El camionero indicó a los agentes, sobre el neumático reventado, que en Francia había oído un ruido, pero que no le había dado importancia. Además, fue denunciado por dar positivo en drogas y por viajar sin el cinturón de seguridad.

El vehículo quedó inmovilizado a la altura de Sunbilla, sentido Irún, y el conductor del camión fue multado con 1.901 euros y nueve puntos del carné, ha informado la Policía Foral.

CAMIONERO DENUNCIADO EN SANTESTEBAN

Por otro lado, la Policía Foral ha denunciado este jueves a un camionero en Santesteban tras dar positivo en cannabis, cocaína y heroína. Los hechos han ocurrido en un control de la Policía Foral en la carretera N-121-A.

Imagen del momento del control. POLICÍA FORAL

El camionero, de 52 años, circulaba con un portacoches desde Zaragoza a Francia. El vehículo permanecerá inmovilizado hasta que cesen las causas, según ha informado la Policía Foral.

La sanción para el conductor es de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iba drogado, sin cinturón y con un neumático reventado: inmovilizado un camionero en Sunbilla