SUCESOS

Se intento dar a la fuga y esconderse en una empresa: detenido un conductor borracho en Bera

La Policía Foral también ha realizado cinco detenciones por delitos contra el patrimonio.

Detenido en Bera un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia e intentó huir POLICÍA FORAL
Detenido en Bera un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia e intentó huir POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral han detenido a lo largo de esta semana a cinco conductores en las carreteras navarras por distintos delitos contra la Seguridad Vial.

En Huarte, Cintruénigo, Berrioplano y Bera se investiga cuatro conductores por superar la tasa de 0.60 mgr/litro alcohol en aire espirado. El imputado en Bera ha sido el caso más flagrante ya que el hombre se dio a la fuga, entrando en una empresa con el fin de no ser controlado. Finalmente, fue denunciado también por conducción temeraria y desobedecer las señales de los agentes, y su vehículo quedó inmovilizado.

Además, Policía Foral también ha imputado en Zizur Mayor un vecino de Estella de 42 años por conducir un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos. 

Por otra parte, agentes del cuerpo policial navarro han realizado también dos detenciones por requisitorias judiciales. En Bera ha sido detenido un joven de 37 años natural de Murcia por tener pendiente una requisitoria de un juzgado de Cartagena por un delito de lesiones. Fue controlado el camión que conducía en la N-121-A (Pamplona-Behobia).

Y en Pamplona ha sido detenido un varón con orden de búsqueda por un juzgado pamplonés, que ha reclamado la presencia directa del implicado en sede judicial.  

ROBOS EN CORDOVILLA, ARTICA Y PAMPLONA

Entre otras detenciones que ha realizado la Policía Foral durante esta semana, han destacado cinco arrestos por delitos contra el patrimonio.

En el polígono industrial de Cordovilla se investiga a un varón por un delito de hurto. Una patrulla de seguridad ciudadana actuó a requerimiento de un vigilante de seguridad, que le había sorprendido robando.

Mientras, en Artica, se investiga a una persona por un delito de hurto cometido en un establecimiento comercial. Y dos personas han sido imputadas en Pamplona por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se intento dar a la fuga y esconderse en una empresa: detenido un conductor borracho en Bera