• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:18

 

 
 

SUCESOS

Hallada una anciana, de 90 años, desorientada por las calles de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en 268 actuaciones durante este pasado fin de semana, casi la mitad por problemas de convivencia y ayuda a personas en situación de necesidad.

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 268 intervenciones este fin de semana entre las que destacan 42 de ellas por problemas de convivencia, así como otras 41 para ayudar a personas que se encontraban en necesidad.

En este apartado, los agentes de Pamplona han informado sobre el hallazgo de una señora, de 90 años, que se encontraba desorientada por la calle y que tuvo que ser trasladada a la residencia donde vive.

De igual modo, seis personas borrachas han tenido que ser ayudadas por haberse caído en la vía pública. Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona también ha señalado cinco intervenciones en el ámbito sanitario para controlar a pacientes que presentaban "cierta violencia" frente a los facultativos.

Junto a todo esto, los agentes han realizado también 25 intervenciones por ruidos o molestias, entre las que se encuentran 7 actuaciones por molestias al vecindarios y dos provenientes de establecimientos de hostelería.

Precisamente, en este sector se han registrado alguna de las 10 agresiones o peleas que se han producido este fin de semanas y que han dejado un balance de dos personas trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Además, durante este fin de semana, se han localizado siete vehículos que han sido dañados de forma "intencionada" y que se encontraban estaciones en las calles de Pamplona.

En el capítulo de detenciones, siete personas han acabado en los calabozos de la policía de Pamplona por diferentes delitos: cuatro por presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, una por un delito de robo con violencia, otra por atentado a los agentes y, la última, ha sido encarcelada por tener pendiente una orden judicial de detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallada una anciana, de 90 años, desorientada por las calles de Pamplona