SUCESOS

A plena luz del día: detenida una pareja que se agrede mutuamente con arma blanca en la Milagrosa

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la mañana en la calle Goroabe, donde tuvo que acudir la policía por una llamada que alertaba del suceso. 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Goroabe de Pamplona.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Goroabe de Pamplona.  

A plena luz del día tuvieron lugar los hechos que marcaron la jornada del pasado sábado en cuanto a trabajo policial en la capital foral se refiere. Así, la Policía Municipal tuvo que intervenir en un incidente que ocurrió en la calle Goroabe de la capital foral, sita en el barrio de la Milagrosa, donde una llamada alertaba de los hechos: una pareja se agredía mutuamente a las 9.45 horas de la mañana.

Hasta allí se trasladó una patrulla de este cuerpo, quien asistió a la discusión entre esta pareja, de hombre y mujer. La agresión que ambos sufren mutuamente por parte del otro motiva la doble detención.

Así, se comprueba como él había agredido a la mujer y se le detiene por presunto delito de maltrato. Por otro lado, ella también es detenida por agresión con arma blanca. El hombre presentaba heridas e indicios de la agresión directa. 

Se trata esta de una de las 12 intervenciones relacionadas con agresiones y que la Policía Municipal ha llevado a cabo a lo largo de este fin de semana. Asimismo, se han asistido a un total de 190 requerimientos ciudadanos entre los que destacan los 19 requerimientos por ruidos o molestias, y no solo en horario nocturno.

También se han dado 25 casos de ayuda a personas en necesidad, destacando el rescate por parte de dos Agentes de Policía Municipal de una persona que cayó al río Arga desde una altura aproximada de 25 metros en las inmediaciones del aparcamiento de las Huertas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A plena luz del día: detenida una pareja que se agrede mutuamente con arma blanca en la Milagrosa