SUCESOS

Le pillan con un pantalón con la alarma anti robo puesta: detenido un joven de 28 años en Pamplona

Además, otro hombre ha sido detenido en la capital navarra tras golpear a un policía cuando le requirió la documentación.

El pantalón que había sido robado de una tienda del centro de Pamplona. POLICÍA FORAL
El pantalón que había sido robado de una tienda del centro de Pamplona. POLICÍA FORAL  

Dos hombres, de 28 y 43 años, han sido detenidos por la Policía Foral en Pamplona como presuntos autores de sendos delitos de hurto

En el caso del primero, se encuentra en situación irregular y fue identificado por una patrulla que encontró entre sus pertenencias una gorra, unas gafas y un pantalón que todavía llevaba la alarma anti robo de alguna tienda de la capital pamplonesa.

Ante el hallazgo, el presunto autor no pudo demostrar la procedencia de las prendas y, al carecer de domicilio conocido, la Policía Foral procedió a su detención.

El segundo detenido, de 43 años, se le imputa, además de un delito de hurto, otro de resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

Todo ocurrió en un local de ocio de Pamplona cuando el detenido se llevó una chaqueta que no era suya. La 'víctima', con ayuda de un testigo del hurto, lo localizó en la calle con su prenda y comenzaron a discutir.

Varios agentes que patrullaban por la zona mediaron para evitar que la trifulca fuera a más. Sin embargo, el autor del hurto se negó en todo momento a identificarse e incluso agredió a uno de los policías cuando se le informó sobre su detención.

Finalmente, la patrulla consiguió reducirlo y fue detenido.

Las diligencias de ambos atestados ya han sido enviadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pillan con un pantalón con la alarma anti robo puesta: detenido un joven de 28 años en Pamplona