SUCESOS

Pillan a dos menores de edad robando abrigos y bolsos en el interior de un bar del centro de Pamplona

Además, un anciano ha sido encontrado totalmente desorientado en el interior de una villavesa.

Imagen de archivo de una discoteca. ARCHIVO
Imagen de archivo de una discoteca. ARCHIVO  

Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha sorprendido esta noche de jueves a dos menores de edad en el interior de un local de hostelería del Casco Antiguo después de sustraer alguna prenda de abrigo y un bolso.

Ambos han quedado bajo la custodia de un familiar y desde la Policía Municipal se tramitarán las correspondientes diligencias ante Fiscalía de Menores.

Además, según han señalado los agentes de Pamplona, por la tarde fue necesario actuar con un señor de edad avanzada que se encontraba totalmente desorientado en un autobús de transporte urbano.

El anciano fue trasladado a dependencias policiales hasta que se consiguió localizar a sus familiares, los cuales finalmente se hicieron cargo.

También, por la tarde, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal de Pamplona y de los bomberos tras desatarse un incendio en una cocina de una vivienda en el barrio de Iturrama.

Dos dotaciones se encargaron de apagar las llamas y no fue necesario el traslado de ninguna persona al Complejo Hospitalario de Navarra.

La estancia resultó muy dañada y dejó ennegrecido el resto del piso.

CRECEN LOS ACCIDENTES CON VEHÍCULOS DE DOS RUEDAS

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han atendido en las últimas horas en la ciudad catorce accidentes de tráfico leves, seis de ellos con vehículos de dos ruedas implicados.

Según indica este cuerpo en un comunicado, con el buen tiempo aumenta la presencia de bicicletas, ciclomotores o motocicletas, cuyos conductores están obligados a cumplir la normativa y llevar siempre casco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan a dos menores de edad robando abrigos y bolsos en el interior de un bar del centro de Pamplona