SUCESOS

Pillan a un menor brincando sobre un coche de la Policía Local de Tudela mientras los agentes atendían a una joven borracha

El joven, que ya ha sido denunciado, se subió al coche y saltó en repetidas ocasiones sobre la parte superior del vehículo.

Calle San Julián en Tudela.
Calle San Julián en Tudela.  

La Policía Municipal de Tudela ha denunciado en esta madrugada de miércoles a un joven, menor de edad, al ser sorprendido mientras saltaba sobre el vehículo de los propios agentes mientras atendían un suceso del que habían recibido aviso en mitad de las fiestas patronales en honor a Santa Ana.

Al parecer, sobre las 3.09 horas, el propietario de un local situado en la calle San Julián de la localidad ribera alertó a la policía de que en su baño se encontraba una joven con evidentes síntomas de haber consumido en exceso una mezcla de alcohol y drogas.

La joven, que apenas podía sostenerse en pie, requirió el traslado hasta el puesto de asistencia de Protección Civil situado en la plaza de los Fueros.

Precisamente en ese breve periodo de tiempo y mientras los agentes se encontraban en el interior del local, un joven se subió al coche de los policías y comenzó a brincar sobre él.

En ese momento, los agentes salieron del establecimiento y se encontraron al menor de edad sobre el vehículo.

Los policías locales, en aplicación de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana, procedieron a denunciar al joven y a informar a sus padres, dado que se trataba de un menor de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan a un menor brincando sobre un coche de la Policía Local de Tudela mientras los agentes atendían a una joven borracha