SUCESOS

Pillan cómo un ex trabajador de las piscinas de Mutilva roba en taquillas valiéndose de llaves maestras

Se trata de un vecino de Mutilva de 43 años al que se ha reconocido a través de las cámaras de vigilancia, a pesar de cambiarse de vestuario. 

Puerta de entrada a las instalaciones de Mutilva.
Puerta de entrada a las instalaciones de Mutilva.

La Policía Foral, en coordinación con la Policía Municipal del Valle de Aranguren, ha detenido al presunto autor de un robo ocurrido en las taquillas de las instalaciones deportivas de las piscinas de Mutilva.

Las investigaciones comenzaron cuando un usuario  denunció que había dejado sus pertenencias en una taquilla cerrada y que cuando volvió seguía cerrada, pero le habían sustraído la cartera y el teléfono.

Las imágenes de una cámara de seguridad cercana facilitó la identificación del presunto autor, J.M.C.CH de 43 años y vecino de Mutilva, que resultó ser un antiguo trabajador del centro. En las imágenes también se observa que accede a otras cuatro taquillas, incluso habiéndose cambiado la prenda superior para no levantar sospechas.

Las investigaciones finalizaron con el registro del vehículo del detenido, donde se localizaron copias de las llaves maestras con las que accedía a todas las instalaciones sin levantar sospechas, además de tener acceso a todas las taquillas.

Ante los numerosos robos que están ocurriendo con este modus operandi (también en taquillas de establecimientos de grandes superficies), se recomienda sobre todo no dejar objetos de valor, tarjetas bancarias, dinero en metálico y documentación personal en el interior de las mismas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan cómo un ex trabajador de las piscinas de Mutilva roba en taquillas valiéndose de llaves maestras