• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Pierde mucho dinero en un salón de juego de Navarra y golpea la máquina: interviene la policía

Los agentes de la Policía Local de Tudela también han intervenido por una persona violenta cuando le atendían efectivos sanitarios en su casa. 

Casino y máquina tragaperras. ARCHIVO
Se puso furioso al perder una importante suma de dinero y golpeó la máquina con la que jugaba. ARCHIVO

Acababa de perder una importante cantidad de dinero en un salón de juego y no se lo tomó bien. Ocurrió este jueves en Tudela, cuando un hombre que había perdido una importante suma de dinero arremetió contra la máquina, golpeándola y atemorizando al personal del establecimiento

La Policía Local de Tudela recibió el aviso a las 12:30 horas e inmediatamente movilizó a una patrulla. La responsable del local manifestó que estaba teniendo problemas con este cliente.

Los agentes consiguieron calmar la situación y comprobaron que no había dañado la máquina en cuestión. Puesto que la responsable del salón de juego no deseaba poner una denuncia por estos hechos, los policías abandonaron el local en compañía del identificado. 

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que acudir este jueves a otro requerimiento por la presencia de una persona que se mostraba agresiva. En este caso, el aviso les llegó por SOS Navarra, ya que unos sanitarios trataban de atender a un paciente que se comportó de forma violenta con ellos. 

Tras la llegada de los policías, estos calmaron la situación, siendo trasladado el paciente al hospital para su valoración en compañía de miembros de Policía Foral que habían acudido también al lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde mucho dinero en un salón de juego de Navarra y golpea la máquina: interviene la policía