• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:21

 

 
 

SUCESOS

Pierde el móvil y entra borracho con el coche en el garaje de la Policía Municipal para recuperarlo

Se trata de un hombre de 38 años, vecino de un municipio próximo a Pamplona, que acudió con su vehículo a recoger su teléfono.

Garaje de la Policía Municipal de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Garaje de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un hombre de 38 años, vecino de una localidad próxima a Pamplona, ha sido denunciado este sábado por conducir bajo los efectos del alcohol cuando ha ido a recoger el móvil que había perdido en las dependencias de Policía Municipal.

Según han explicado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el denunciado había sido avisado por la oficina de objetos perdidos para que fuera a recoger el terminal que había perdido.

Al llegar con su vehículo, el hombre se ha metido con el coche en el garaje de las dependencias policiales. Los agentes del control de acceso le han dado el alto y han comprobado que se encontraba influenciado por alcohol.

En la prueba de etilometría, ha dado positivo, al superar el máximo legal permitido, por lo que ha sido denunciado con 500 euros y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir. Por este motivo, su coche ha sido inmovilizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde el móvil y entra borracho con el coche en el garaje de la Policía Municipal para recuperarlo