• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:12

 

 
 

SUCESOS

Pierde el control de su coche y acaba volcando en la mediana de la AP15 entre Tafalla y Pueyo

La conductora y única ocupante del turismo, una mujer de 57 años, ha resultado herida leve y ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Vuelco de un coche en la AP15 en el que una mujer ha resultado herida leve BOMBEROS
Vuelco de un coche en la AP15 en el que una mujer ha resultado herida leve. BOMBEROS

Una conductora ha resultado herida leve esta tarde de jueves después de sufrir una salida de vía mientras circulaba en su coche por la AP-15. La mujer, que viajaba sola, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas, cuando el vehículo se ha salido de la autopista en el kilómetro 59, entre Tafalla y Pueyo. La mujer ha perdido el control del turismo y ha acabado saliéndose de la calzada por la mediana, donde el coche ha volcado y ha quedado tendido bocabajo.

Una patrulla de la Policía Foral de Tafalla y otra patrulla de Tráfico han acudido al lugar del siniestro, además de una ambulancia y los bomberos. La mujer, de 57 años y única ocupante del vehículo, ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter leve.

Los bomberos han procedido a la retirada del turismo siniestrado, mientras los agentes de la Policía Foral han mantenido cortado un carril para facilitar las labores de limpieza. La circulación ha vuelto a producirse con normalidad minutos después del accidente, una vez ha sido retirado el coche y las piezas que habían quedado sueltas por la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde el control de su coche y acaba volcando en la mediana de la AP15 entre Tafalla y Pueyo