• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:51

 

 
 

SUCESOS

Dos personas resultan heridas tras protagonizar una fuerte pelea en una calle de Tudela

Al llegar la patrulla, comprobó que ambos presentaban distintas lesiones en la cara y la espalda y fueron atendidos por el servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía.

Policía Municipal patrullando Tudela. PABLO LASAOSa
Policía Municipal patrullando Tudela. PABLO LASAOSA

Dos personas han resultado heridas en Tudela tras protagonizar una pelea en la calle Pablo Sarasate. Según han informado los agentes de la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 23.50 horas de este pasado lunes y dos hombres, de 39 y 40 años, se vieron implicados.

Al llegar la patrulla, comprobó que ambos presentaban distintas lesiones en la cara y la espalda.

Tras identificar a los dos, se les informó de que iba a ser propuestos para sanción al alterar la convivencia ciudadana, así como de las opciones legales de presentar denuncia entre los dos. Finalmente, ambos se trasladaron al servicio de Urgencias para valoración de sus lesiones.

Además, sobre las 12.30 horas, un vecino informó sobre el humo que salía de una vivienda situada en calle La Parra. Los agentes desplazados al lugar comprobaron cómo el inquilino de la vivienda se encontraba herido al haber cogido una sartén olvidada encendida en la cocina. El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía, personándose bomberos en el domicilio para ventilar al haberse producido únicamente una gran cantidad de humo.

A esa misma hora, un ciudadano también se personó en dependencias con un perro que se había encontrado en la carretera. Tras intentar en vano localizar al propietario del mismo, se hizo cargo el servicio de lazareto, tramitándose la correspondiente sanción al dueño.

Sobre las 15.40 horas, de nuevo una intervención con un perro requirió presencia policial, en esta ocasión al haberse olvidado el propietario al animal a la entrada de un establecimiento durante varias horas. Tras localizar al mismo, se le informó de que se iba a tramitar la correspondiente sanción, haciéndose cargo del can.

Por último, sobre las 2.40 horas, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber estado implicado en una pelea con su pareja y presentar la víctima lesiones de las que fue curada en el servicio de Urgencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas resultan heridas tras protagonizar una fuerte pelea en una calle de Tudela