PREMIUM  SUCESOS

Dos personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en un incendio en Funes

Los bomberos han sofocado las llamas aunque el fuego ha causado daños importantes en la vivienda donde se ha producido.

Calle Navarro Villoslada, en Funes.
Calle Navarro Villoslada, en Funes.  

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono (CO) tras acceder a su vivienda de Funes en la que se había producido un incendio. 

Un vecino de Funes informó al teléfono 112 de SOS Navarra de que salían llamas y humo de una ventana del número 4 de la calle Navarro Villoslada, una casa de planta baja y un piso cuyos inquilinos no se encontraban en ese momento en su interior. 

Han sido movilizadas unidades de los parques de bomberos de Tafalla y de Peralta, que han sofocado las llamas aunque el fuego ha causado daños importantes en la planta baja, afectando a la cocina, una habitación y las escaleras. La planta superior también ha resultado dañada a causa del humo y del calor. 

Posteriormente, los inquilinos han accedido a la vivienda con el fin de recoger algunos enseres y ropa para llevárselos, ya que la vivienda ha quedado inhabitable, y han comenzado a sentir mareos y malestar. Han acudido al Centro de Salud de Peralta donde los médicos han apreciado síntomas leves de intoxicación por inhalación de CO y a las 2.49 horas han sido trasladadas en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en un incendio en Funes