SUCESOS

Dos personas heridas en varios accidentes de tráfico ocurridos en las calles de Pamplona

Además, un joven de 21 años se ha estampado contra varios coches aparcados en la Milagrosa por ir borracho.

El coche accidentado en la calle Blas de Laserna, en el barrio de la Milagrosa. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El coche accidentado en la calle Blas de Laserna, en el barrio de la Milagrosa. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Dos personas han resultado heridas leves durante este largo y festivo fin de semana como consecuencia de siete accidentes de tráfico que se han producido en las calles de Pamplona.

Entre los heridos, la Policía Municipal de Pamplona ha destacado a una joven de 25 años que resultó herida tras una colisión frontolateral ocurrida en el aparcamiento de un centro comercial y, por otro lado, el conductor de una motocicleta que sufrió un accidente por una caída en la calle Magdalena.

Además, señalan en un comunicado, en este siniestro también resultó dañado uno de los vehículos que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, un joven de 21 años ha sido denunciado administrativamente por estamparse contra otro vehículo en la calle Blas de Laserna, en la Milagrosa, cuando conducía borracho.

También, los agentes pamploneses han destacado un accidente laboral ocurrido en una nave industrial en la que un trabajador, de 45 años, tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra después de caerse desde una escalera.

En cuanto a los dispositivos especiales programados para este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona destaca que su funcionamiento ha sido "normal" y los agentes han colaborado para que todos los Olentzeros organizados se hayan desarrollado con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas heridas en varios accidentes de tráfico ocurridos en las calles de Pamplona