• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:41

 

 
 

SUCESOS

Cuatro personas resultan heridas en Pamplona tras registrarse varios choques entre vehículos

Los agentes de la Policía Municipal de la capital navarra han pedido que se mantenga una distancia suficiente para detener el coche sin colisionar.

El accidente que ha dejado herido a un hombre en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL
El accidente que ha dejado herido a un hombre en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL

Cuatro personas han resultado heridas en Pamplona durante las últimas horas como consecuencia de varios accidentes que han ocurrido en las calles de la capital navarra.

Así, la Policía Municipal de Pamplona ha informado a través de un comunicado que un hombre, de 40 años, ha quedado herido leve tras producirse, a las 8.25 horas de este martes, una colisión por alcance entre dos vehículos en la confluencia de la avenida Navarra y la calle Biurdana.

Además, esta misma mañana también se ha registrado otro siniestro en la calle Amaya, en donde un hombre de 52 años se ha caído de la motocicleta que conducía y le ha producido heridas de carácter leve.

Este pasado lunes, en la avenida San Jorge, una colisión entre un autobús y turismo dejaba herida a una mujer de 33 años que viajaba en el coche. El siniestro se produjo a las 15.15 horas.

Por último, a las 17.50 horas, se registró un accidente entre dos coches que ha provocado daños materiales y una conductora de 39 años herida leve.

En este sentido, los agentes locales han destacado que la causa más numerosa de los siniestros en el ámbito urbano son las colisiones por alcance. Por eso, recomiendan mantener una distancia suficiente entre vehículos que permita detenerse sin colisionar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro personas resultan heridas en Pamplona tras registrarse varios choques entre vehículos