• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Choque frontal en Baztán: dos menores de 4 y 6 años y sus padres han resultado heridos en el impacto

Cuatro personas, todas del mismo turismo, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

accidente
Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente. BOMBEROS DE NAVARRA

Un choque frontal se ha producido en la NA-121-B a la altura de la travesía del Baztán. El accidente ha dejado cuatro heridos, todos ellos viajaban en el mismo turismo. Los heridos son dos menores de cuatro y seis años, una mujer de 32 y un hombre de 36. 

Varios de ellos han sufrido politraumatismos y policontusiones, todos están fuera de peligro ya que el pronóstico no es grave. Los cuatro, de la misma familia, han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Sin embargo, los ocupantes del otro vehículo solo han sufrido lesiones de escasa gravedad y no han tenido que ser trasladados. El último de los heridos es un varón de 34 que resultó herido leve y acudió al complejo hospitalario por sus propios medios. Todos los heridos son vecinos de la localidad de Donamaría.

Cinco personas han resultado heridas y cuatro de ellas han sido trasladadas por sufrir golpes de diversa consideración.

El choque fronto-lateral entre los dos vehículos, uno de marca Seat y otro Volkswagen, ha tenido lugar a las 13.13 horas del mediodía de este viernes. A causa del accidente se han producido retenciones en el tráfico en esta zona de la carretera nacional.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado Policía Foral, dos ambulancias medicalizadas, un médico de Oronoz y servicios sanitarios de la zona, además de los bomberos del parque de Oronoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choque frontal en Baztán: dos menores de 4 y 6 años y sus padres han resultado heridos en el impacto