• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:57

 

 
 

SUCESOS

Dos personas atendidas por inhalar humo en el incendio de su vivienda en Tudela

Una mujer y su hijo han sido trasladados al hospital debido a la inhalación de humo tras incendiarse la cocina de su casa.

Hospital Reina Sofía de Tudela.
Hospital Reina Sofía de Tudela.

Una mujer y su hijo han sido trasladados al hospital debido a la inhalación de humo a consecuencia de un incendio que se ha declarado en la cocina de su vivienda, en el número 8 del paseo de Pamplona de Tudela, según informa el Gobierno foral.

El suceso ha tenido lugar a las 11.21 horas en la cocina de la vivienda, al arder el contenido de un puchero que se ha sobrado y alcanzar el fuego a la campana extractora, lo que ha generado bastante humo y ha afectado a los inquilinos.

La mujer y su hijo han resultado intoxicados por inhalación de humo, por lo que han sido trasladados en ambulancia al hospital Reina Sofía de la capital ribera. Al parecer su estado no es grave.

El fuego, que ha sido rápidamente extinguido por los bomberos de Tudela, ha dañado sobre todo la cocina de la vivienda, según la citada fuente que ha precisado que no ha sido necesario el desalojo de viviendas próximas.

La Policía Municipal de Tudela se ha hecho cargo de la investigación


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas atendidas por inhalar humo en el incendio de su vivienda en Tudela