PREMIUM  SUCESOS

Mueren dos perros al extenderse el incendio de un huerto de Tudela a la perrera en la que se encontraban

Por la acción del fuego han ardido medio centenar de cipreses ubicados en la linde del huerto, próximo a la capital ribera.

Incendio en un huerto de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en un huerto de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos perros han muerto este domingo en un incendio registrado en un huerto próximo a la ciudad de Tudela, según han informado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

El huerto está ubicado en la zona de la Mosquera y han ardido medio centenar de cipreses, que se encontraban en hilera en una de las lindes, han apuntado también los bomberos.

Un bombero que ha trabajado en la extinción del incendio de un huerto en Tudela sostiene entre sus manos un gatito. BOMBEROS DE NAVARRA

A su vez, ha ardido una leñera, una perrera (donde se encontraban los dos animales que han muerto a consecuencia del incendio) y un taller anexo a la caseta del huerto cercano a la capital ribera.

El techo de la vivienda ha resultado levemente dañado, han indicado los bomberos, que han enviado hasta la zona dotaciones del parque de Tudela. También han acudido agentes de la Policía Foral.

Bomberos y agentes de la Policía Foral, junto al huerto en el que ha tenido lugar el incendio. BOMBEROS DE NAVARRA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mueren dos perros al extenderse el incendio de un huerto de Tudela a la perrera en la que se encontraban