• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 12:02

 

 
 

SUCESOS

Fallece un perro en Tudela arrollado por un autobús después de soltarse de la correa de su dueña

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, sobre las 14 horas, en la avenida de Zaragoza, a la altura del número 54.

Imagen de archivo de un perro tumbado ARCHIVO
Imagen de archivo de un perro tumbado ARCHIVO

Un perro ha fallecido arrollado por un autobús en Tudela, según han informado los agentes de la Policía Local de la capital ribera.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, sobre las 14 horas, en la avenida de Zaragoza, a la altura del número 54. Allí, una patrulla fue requerida por SOS Navarra después de que alguien diera un aviso de que se había producido un atropello.

En el lugar se encontraba la dueña del animal, quien informó que se le había soltado de la correa y había saltado a la calzada.

En ese momento, un autobús que pasaba por la zona no pudo hacer nada para esquivar al animal, que acabó siendo arrollado y murió en el acto.

Operarios de limpieza viaria se encargaron de habilitar de nuevo la carretera y un veterinario acudió para llevarse al animal.

Además, sobre las 11:45, una patrulla se personó en la calle Concarera al ser avisados por un ciudadano de que habían caído cascotes a la vía pública.

Se comprobó como del alero de una vivienda se había desprendido alguna teja, procediendo a avisar a la propietaria de la misma, con quien se hizo una revisión del alero sin observarse que pudiese caer nada mas a la calle.

Una hora más tarde, los agentes se desplazaron a un supermercado de la localidad al ser avisados por el vigilante del mismo de que había sorprendido a una persona hurtando género. Tras su identificación, el establecimiento mostró su intención de presentar denuncia por el cepillo eléctrico y pilas sustraídas.

Por último, sobre las 21:30 SOS Navarra informó que había sido alertada por la encargada de un establecimiento que tenía a una persona en su interior bebida y molestando. Al llegar los efectivos al lugar no encontraron ya a nadie en el mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un perro en Tudela arrollado por un autobús después de soltarse de la correa de su dueña