SUCESOS

Un perro de gran porte ataca a un ciclista en la Cañada Real cerca de Cabanillas

El propietario ha sido denunciado por tener a un animal de esas caracteristicas suelto.

Un perro de raza mastín ded Burdeos corre por un campo. ARCHIVO
Un perro de raza mastín ded Burdeos corre por un campo. ARCHIVO  

Los agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado al propietario de un perro de gran porte, de raza mastín, después de que el animal atacara a un ciclista que paseaba con su bicicleta por la Cañada Real, en el tramo de la carretera que une Cabanillas con Ejea de los Caballeros.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de este pasado lunes. El ciclista, que afortunadamente no sufrió heridas ya que el perro llegó a morder 'sólo' su zapatilla, alertó a los agentes para que se pusieran en contacto con el dueño.

A la llegada de los policías, éstos consiguieron introducir al perro mastín en una finca para cerrar la puerta. Además, también se localizó al propietario para informarle de los hechos e interponer la correspondiente denuncia por tener a un animal de tales dimensiones suelto.

Sin embargo, este no ha sido el único suceso en el que los animales se han convertido en protagonistas en la capital ribera.

Sobre las 10.40 horas, usuarios de la vía alertaron de que en la Avenida de Zaragoza, a la altura del número 76, se encontraban dos gallinas en la carretera con el correspondiente peligro para la circulación.

Los agentes 'atraparon' a estas aves y como comprobaron que no tenían dueño, las llevaron a dependencias policiales hasta que llegó el personal encargado de la recogida de animales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un perro de gran porte ataca a un ciclista en la Cañada Real cerca de Cabanillas