• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:11

 

 
 

SUCESOS

Justicia para Duna: una pareja encuentra a su perra ahorcada en una finca de Tajonar

Según citan los propietarios del animal, una furgoneta conducida por un hombre la raptó mientras adiestraban al animal en las inmediaciones de la sierra de Tajonar.

Tajonar y su sierra. ARCHIVO / INSTAGRAM
Tajonar y su sierra. ARCHIVO / INSTAGRAM

Un pareja ha denunciado la muerte de su perra a manos, supuestamente, de un hombre que la raptó en una furgoneta cuando paseaba por la sierra de Tajonar.

Los hechos, según ha publicado su dueña a través de las redes sociales, ocurrieron este pasado viernes cuando se encontraban adiestrando a la perra, una galga de nombre Duna y cuatro años de edad, por las inmediaciones de Tajonar junto a una adiestradora.

En un momento determinado, una furgoneta conducida por un individuo se detuvo y metió a la perra en el vehículo, desapareciendo posteriormente. Al tratarse de una práctica de adiestramiento, la perra llevaba incorporado un GPS debajo del abrigo que portaba por lo que, en todo momento, pudieron conocer el paradero en el que se encontraba.

El rastro les condujo hasta una finca cercana, en torno a un kilómetro de distancia, propiedad supuestamente del mismo conductor de la furgoneta, en donde encontraron al animal ahorcado en un cobertizo. A pesar de la rapidez con la que se actuó, no pudieron hacer nada para salvar la vida de esta perra de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lau_🤘 (@lau_laulua)

"No podemos explicar el dolor que sentimos, no entendemos cómo se puede tener la sangre fría de hacer eso a un ser vivo. Nos sentimos desolados, rotos, impotentes... Pero ahora nos toca pelear, y sacar fuerzas de donde sea para que esto no le vuelva a pasar a nadie", ha expuesto la dueña a través de las redes sociales en un mensaje que ya ha recibido miles de apoyos.

Además, también han querido agradecer las muestras de afecto ante este atroz sucesos y han pedido a la Justicia que les escuche para que "estos asesinatos no queden impunes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Justicia para Duna: una pareja encuentra a su perra ahorcada en una finca de Tajonar