• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:20

 

 
 

SUCESOS

'Por los pelos': denunciada una mujer por viajar de Pamplona a San Sebastián para ponerse extensiones

Una patrulla de la comisaría de Elizondo realizó el control. Se propondrá para sanción de 600 euros al no poder justificar el viaje

Agentes de Policía Foral controlan los accesos a Navarra durante el cierre perimetral de la comunidad por los casos de coronavirus. CEDIDA
Agentes de Policía Foral en un control de fronteras por las restricciones de la Covid. CEDIDA

La Policía Foral ha denunciado a la pasajera de un autobús de la línea Pamplona-San Sebastián por no poder justificar su desplazamiento como causa legal para viajar fuera de Navarra durante la pandemia, ya que aseguró que acudía a una peluquería donostiarra.

Según ha informado el cuerpo policial, fue una patrulla de la comisaría de Elizondo la que realizó el control de un autobús que cubre la línea Pamplona-San Sebastián, con el fin de controlar que sus pasajeros cumplían con las excepciones que la normativa permite para realizar viajes entre comunidades.

Una de las pasajeras no pudo justificar legalmente su desplazamiento, cuyo motivo era ponerse unas extensiones de pelo en un local donostiarra. Al no ser causa legal fue denunciada y se le propondrá para sanción de 600 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Por los pelos': denunciada una mujer por viajar de Pamplona a San Sebastián para ponerse extensiones