• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 20:54

 

 
 

SUCESOS

Peligro en las carreteras navarras por las heladas: tres vehículos chocan en Corella y un coche se sale de la vía en Berbinzana

Debido al hielo, dos vehículos que circulaban en sentido contrario han colisionado, implicando a un tercero, pero no ha habido heridos.

Choque con tres vehículos implicados en Corella debido al hielo. POLICÍA FORAL
Choque con tres vehículos implicados en Corella debido al hielo. POLICÍA FORAL

Las heladas y la niebla que afectan a las carreteras navarras estos días obligan a extremar las precauciones en las carreteras navarras. Este martes por la mañana, debido al hielo aparecido en la calzada, se ha producido un choque con tres vehículos implicados en la NA-6810, a la altura de Corella, según han informado fuentes de Policía Foral. El accidente no ha causado heridos.

Dos vehículos que circulaban en sentido contrario han colisionado debido a que uno de los coches ha invadido el otro carril al perder el control de su vehículo. Seguidamente, otro vehículo que también circulaba por esta carretera ha impactado por detrás en uno de los automóviles implicados.

La Policía Foral de Corella se ha desplazado hasta la zona para acometer las diligencias necesarias y regular el tráfico. Además, ha contado con el apoyo de la Policía Municipal de la localidad.

SALIDA DE VIDA EN BERBINZANA

También las condiciones climatológicas adversas han sido las responsables de un susto en la carretera de Berbinzana. Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía, sin resultar herido.

La Policía Foral ha recordado a los conductores la importancia de tomar precauciones para evitar accidentes a causa del hielo, entre las que destacan reducir la velocidad y evitar realizar maniobras bruscas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peligro en las carreteras navarras por las heladas: tres vehículos chocan en Corella y un coche se sale de la vía en Berbinzana