• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 18:09

 

 
 

SUCESOS

A golpes en el centro de Tudela: la policía interviene en una pelea y en un enfrentamiento con amenazas

Agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron también en un domicilio porque un hombre se encontraba alterado y tuvo que ser trasladado al hospital.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (7)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

La Policía Local de Tudela ha informado de que la tarde del pasado miércoles tuvo que intervenir por dos enfrentamientos en céntricas calles de la ciudad.

La primera de las intervenciones se produjo a las 16.30 horas, cuando SOS Navarra informó de que se estaba produciendo un altercado en la calle Cortadores. Los agentes desplazados identificaron a los cinco implicados, cuatro hombres y una mujer (un grupo de dos varones y una mujer y un grupo de dos varones). Al parecer, según señalan fuentes oficiales, el segundo grupo de personas habían intervenido en una discusión que había acabado en un intercambio de golpes.

Fuentes policiales señalan que alguno de los participantes presentaba rasguños en la cara por los golpes, motivo por el cual los agentes informaron de la opción de presentar denuncia y los implicados manifestaron su intención de hacerlo.

La segunda intervención policial se produjo sobre las 19.30 horas cuando otra discusión requirió presencia policial, esta vez en la Plaza de los Fueros.

En esta ocasión, según informa la Policía Local, se trataba de dos chicas que habían querido ser agredidas por otra chica, conocida de ambas. De nuevo los agentes informaron de las opciones de presentar una denuncia por las amenazas sufridas y estas comunicaron su intención de interponerla.

Por último, agentes del cuerpo policial también tuvieron que acudir a un domicilio ya que, sobre las 21.45 horas, una mujer solicitó a través de SOS Navarra ayuda puesto que su hijo se encontraba alterado y quería que fuese trasladado al hospital.

Desplazada la patrulla junto en un equipo médico, se decidió el traslado del hombre de 34 años de edad por una ambulancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpes en el centro de Tudela: la policía interviene en una pelea y en un enfrentamiento con amenazas