• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:52
 
 

SUCESOS

Broncas en el centro de Pamplona en plena Navidad: la policía interviene en 13 peleas entre ciudadanos

En varias de las disputas había varias personas implicadas, por lo que fue necesaria la presencia de varias patrullas policiales. 

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante este fin de semana
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante este fin de semana

Alcohol y fiesta es lo habitual de los fines de semana, quizá acrecentado por las fechas navideñas, en las que muchas cuadrillas aprovechan para reunirse y celebrar los días en Pamplona. 

El fin de semana ha sido intenso para la Policía Municipal, que ha desplegado un operativo destinado a trabajar en todos los ámbitos de la seguridad, con especial hincapié en el operativo destinado a evitar las peleas en la ciudad durante las noches de fiesta. 

En concreto, las patrullas han tenido que trabajar para atender requerimientos ciudadanos en 13 ocasiones por agresiones entre particulares, especialmente en el centro de la ciudad. 

En algunas de ellas, en algunas de ellas, el número de personas implicadas era de 4 o 5, lo que ha hecho necesaria la presencia de varias patrullas policiales, las cuales han evitado que las consecuencias de las agresiones fueran mayores. Pese a todo, estas agresiones se han saldado con 4 personas heridas.

También ha actuado la Policía Municipal en 3 intervenciones que han conllevado la aprehensión de droga: En un caso un joven arrojó una bolsita al suelo ante la presencia de los policías. Y en otro caso dos jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un garaje en el barrio de la  Rochapea y entre sus pertenencias se les incautó cierta cantidad de droga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Broncas en el centro de Pamplona en plena Navidad: la policía interviene en 13 peleas entre ciudadanos