PREMIUM  SUCESOS

Peleas en las calles de Pamplona: varias personas heridas en seis agresiones en las que interviene la policía

A la espera de denuncias, se ha tenido que actuar en seis situaciones de riñas de distintas características en Pamplona. 

Un hombre ayudado por agentes de la Policía Municipal de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Un hombre ayudado por agentes de la Policía Municipal de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Como cada fin de semana, la Policía Municipal de la capital navarra ha tenido que intervenir en distintas situaciones de peleas y riñas entre particulares. Varias de ellas han vuelto a ocurrir en horario nocturno y tal y como revelan los informes de los atestados policiales, en alguno de los casos las personas implicadas presentaban un "advertible estado de ebriedad". 

El resultado de estas peleas, que han sido comunicadas este lunes y se han detallado una a una a Navarra.com, han sido las personas heridas. Aunque al parecer ninguna presentaba en el momento de la intervención heridas de gravedad, la policía se encuentra a la espera de recibir las oportunas denuncias para cada uno de los casos y, así, iniciar las respectivas investigaciones. 

Durante la madrugada del sábado, agentes y patrullas policiales acudieron hasta dos puntos distintos de Pamplona para sofocar ambas agresiones. La primera de ellas tuvo lugar a la salida de una discoteca de San Juan. Se ha relatado este lunes que un hombre agredió a dos chicas. 

Sobre las 7 horas, pocos minutos más tarde y tras tener conocimiento de otra bronca, los agentes tuvieron que actuar en una pelea en la que se agredían entre sí dos chicos con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. 

Durante el día del sábado, y a media mañana, dos hombres se pegaron a raíz de una disputa por una antigua deuda no saldada. También en el mismo tramo horario, se recibió el aviso por una agresión entre dos mujeres. En estos cuatro casos hubo personas heridas. 

AGRESIÓN EN LABRIT

La zona de bares de Labrit también fue protagonista de una bronca entre tres chicos, que resultaron agredidos ya en la madrugada del domingo. También resultaron lesionados otros dos hombres que se agredieron en la vía pública de Iturrama. 

Además, la policía ha tenido que detener a un hombre este fin de semana dentro de un caso de violencia de género en Pamplona. Tal y como se ha relatado este lunes, una tercera persona tuvo que intervenir el sábado en una pelea entre un hombre y una mujer, para defender a esta última. Asimismo, se golpeó al luego detenido con un objeto contundente en la cabeza. Presentó ciertas lesiones y se investiga lo ocurrido. 

También se arrestó a otro hombre por un delito de atentado a un agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron tras tener que acudir una patrulla a un domicilio en el que había serios problemas y amenazas familiares. Al intervenir, un policía terminó con lesiones en el codo. +


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peleas en las calles de Pamplona: varias personas heridas en seis agresiones en las que interviene la policía