• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 09:03
 
 

SUCESOS

Noche de 'terror' en Navarra: la policía interviene en 5 peleas y agresiones en Halloween

Agentes del cuerpo autonómico se han tenido que emplear a fondo durante la noche del 1 de noviembre. 

Un coche de la Policía Foral. ARCHIVO
Un coche de la Policía Foral. ARCHIVO

Noche de Halloween muy movida en Navarra. La Policía Foral ha intervenido esta noche en cinco peleas y agresiones que han tenido lugar en la Comunidad foral y en una de ellas ha detenido a un hombre por presunta violencia de género.

A las 00:59 horas, ha informado la Policía Foral, se ha producido una agresión en la Plaza Valle de Aranguren de Mutilva y se ha identificado a los implicados.


Más tarde, a las 1:55 horas, en la calle Alfonso el Batallador de Sangüesa, se han hecho identificaciones tras una pelea en la vía pública.

Además, a las 3:04 horas, en Tiebas se ha producido una pelea multitudinaria y las patrullas han hecho varias identificaciones. Una persona ha resultado herida y además se ha identificado a un menor fugado de un Centro de Observación y Acogida de Menores (COA), que ha sido reintegrado al mismo.


A las 4:38 horas, en la plaza de los Burgos de Pamplona, se ha intervenido a petición de la Policía Municipal por una pelea en un establecimiento y a las 4:55 horas se ha producido una agresión en una discoteca de Barañain y se ha detenido a un varón acusado de violencia de género. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche de 'terror' en Navarra: la policía interviene en 5 peleas y agresiones en Halloween