PREMIUM  SUCESOS

Noche movida en Baztán: nueve peleas, un francés detenido, 20 denuncias y requisadas varias armas

Todo ha ocurrido en una zona de ocio próxima a la frontera con el país vecino, según ha indicado la Policía Foral.

Armas y droga intervenidas por la Policía Foral. POLICÍA FORAL
Armas y droga intervenidas por la Policía Foral. POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral adscritos al área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo han tenido que llevar a cabo varias acciones durante la madrugada de este domingo.

Según ha informado el cuerpo policial autonómico, se ha detenido en una zona de ocio cercana a la frontera con Francia en Baztán a un ciudadano francés de 22 años sobre el que recaída una orden de detención emitida por un juzgado barcelonés.

Además, los policías han intervenido en un total de nueve peleas en la misma zona de ocio próxima al país vecino, en las que se ha denunciado a otras tantas personas por su participación en ellas.

No ha sido todo, ya que asimismo han interpuesto, durante un control preventivo de seguridad ciudadana, cinco denuncias por posesión de sustancias estupefacientes y otras cinco por portar armas.

En este sentido, los agentes han requisado tres navajas, un spray de defensa y una pistola de balines. Por último, han sancionado a un conductor por dar positivo en el test indiciario de drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche movida en Baztán: nueve peleas, un francés detenido, 20 denuncias y requisadas varias armas