SUCESOS

Cuatro patrullas tienen que intervenir en Tudela para separar a varias personas que se peleaban por el robo de un móvil

Dos de ellas resultaron heridas e indicaron a los agentes que acudirían a un centro de salud para ser reconocidas.

Un hombre, a punto de pegar un puñetazo. ARCHIVO
Un hombre, a punto de pegar un puñetazo. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han tenido que intervenir durante esta madruada de sábado en dos peleas ocurridas en dos zonas de la capital ribera, según han informado desde el cuerpo policial.

La más grave de ellas ha ocurrido a las 4 horas y ha sido alertada por varios vecinos del paseo de Invierno, que han llamado a la policía para avisar de que en la calle había varias personas pegándose entre ellas.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal, cuyos agentes han identificado a las partes. Al parecer, la pelea se ha producido porque una parte ha acusado a la otra de que le había robado un teléfono móvil en un bar cercano.

Dos de los implicados han sufrido lesiones leves y han indicado a la policía que acudirían por la mañana a un centro de salud para ser reconocidos. Además, todos ellos han manifestado su intención de denunciar los hechos, por lo que se les ha informado del procedimiento a seguir.

Dos patrullas de la Policía Foral han colaborado con las de la Policía Municipal de Tudela para separar a las partes e impedir que se produjeran nuevas peleas entre ellos, han apuntado las mismas fuentes.

También de madrugada, pero a las 00.45 horas, se ha tenido constancia de otra pelea en el barrio de Lourdes. En la zona se ha localizado a tres jóvenes, dos de los cuales habían sido los protagonistas de la disputa y presentaban lesiones muy leves.

DISCUSIÓN SIN IMPORTANCIA

Ambos han comunicado a los agentes que solo había sido una discusión sin importancia y que no querían ni recibir asistencia médica alguna, ni tampoco interponer ninguna denuncia por lo sucedido.

Por último, durante la noche se han atendido varias llamadas por molestias de ruidos, unas en la vía pública y otras en domicilios particulares. En una de estas últimas, a las 2.50 horas se ha cursado una denuncia contra los inquilinos de un piso que estaban celebrando una fiesta con voces y música muy alta, por no respetar el descanso de sus vecinos.

En cuanto a los accidentes de tráfico, durante el viernes se registraron dos en Tudela. El primero se produjo a las 13.10 horas en el vial Asturias del polígono de las Labradas y en él se vieron implicados una furgoneta y un turismo. El coche se encontraba estacionado y chocó contra la furgoneta, que circulaba por el vial.

Ninguno de los conductores resultó herido, aunque los daños materiales fueron de mediana consideración en la furgoneta y de gran consideración en el turismo, que tuvo que ser retirado por una grúa.

El segundo siniestro tuvo lugar en el aparcamiento de un hipermercado a las 14.18 horas, cuando un vehículo estacionada en batería y golpeó a otro coche aparcado a su derecha. Solo se registraron daños leves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro patrullas tienen que intervenir en Tudela para separar a varias personas que se peleaban por el robo de un móvil