• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una violenta pelea en un bar de Tudela obliga a los clientes a esconderse en los baños

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del sábado tras una discusión que terminó en golpes y agresiones. 

Vista de la plaza de San Jaime en Tudela.
Vista de la plaza de San Jaime en Tudela.

Agentes de la Policía Municipal de Tudela junto a efectivos de la Policía nacional tuvieron que intervenir este sábado en un local de la calle Estanca de la capital ribera ante el inicio de una fuerte pelea. 

Los hechos ocurrieron sobre las 9.50 horas de la noche cuando cuatro hombres se agredieron mutuamente, produciéndose lesiones leves por contusiones y erosiones.

Los policías actuantes debieron utilizar la mínima fuerza indispensable para poder separarlos, según han informado desde el cuerpo municipal. 

Como consecuencia de la pelea produjeron daños materiales en el bar por rotura de vajilla, que deberá ser valorada por la propietaria. Una vez separados e identificados, fueron denunciados por alterar el orden y la seguridad colectiva ya que, debido a la violencia de la pelea, hubo clientes que debieron protegerse en los servicios del establecimiento hasta la llegada de los agentes.

Por otro lado, la Policía Municipal de Tudela ha tenido que atender esta madrugada pasada a un hombre de 74 años de edad que había sufrido una caída al salir de la discoteca Miusic Latina, produciéndose una herida en la cabeza con una hemorragia considerable, por lo que se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una violenta pelea en un bar de Tudela obliga a los clientes a esconderse en los baños