SUCESOS

Brutal pelea a la salida de una discoteca de San Juan: un policía resulta herido cuando trataba de mediar

Una de las patrullas del dispositivo 'Stop Peleas' intervino en primer momento, aunque tuvo que pedir refuerzos ante las agresiones.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante la Semana Santa y en una de ellas uno de los agentes ha resultado herido. NAVARRA.COM
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varias peleas durante la Semana Santa y en una de ellas uno de los agentes ha resultado herido. NAVARRA.COM  

Una multitudinaria pelea ocurrida esta Semana Santa en Pamplona se ha saldado con un policía municipal herido por parte de los jóvenes involucrados en la agresión.

Los hechos han tenido lugar esta pasada Semana Santa en el exterior de una discoteca del barrio de San Juan, donde varios jóvenes comenzaron a agruparse y golpearse brutalmente.

Una patrulla perteneciente al operativo 'Stop Peleas' que lleva a cabo la Policía Municipal de Pamplona se encontraba en la zona y actuó rápidamente para evitar que las agresiones fuesen a más.

Los agentes tuvieron que solicitar apoyo de otras patrullas que se encontraban en la zona para poder contener a los agresores. Durante el lance uno de los policías sufrió varias lesiones por parte de uno de los implicados.

Finalmente la policía logró separar a todos los participantes en la pelea, a quienes se identificó y se procedió a denunciar a parte de los implicados.

En total la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en cinco agresiones entre particulares en toda la Semana Santa. Otro de los casos también se produjo en un local de ocio, en este caso en el Casco Antiguo, donde dos jóvenes resultaron heridos tras una pelea.

Además, los policías han realizado tres incautaciones de drogas. A un joven de 17 años le sorprendieron con dos bolsitas de marihuana;  otros dos jóvenes que estaban causando daños en un portal del Casco Antiguo fueron identificados y a uno de ellos se le incautó una caja con varios cogollos de marihuana, y por último dos hombres fueron identificados en el barrio de la Rochapea, uno portaba una navaja y varios destornilladores y el otro llevaba una bolsita con speed.

Por su parte, un conductor ha sido denunciado por realizar labores de taxi pirata. Fue sorpendido en la noche del miércoles al Jueves Santo en el Segundo Ensanche de Pamplona, donde se le dio el alto y se inmovilizó su vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal pelea a la salida de una discoteca de San Juan: un policía resulta herido cuando trataba de mediar