• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 17:10
 
 

SUCESOS

Pelea a cuchilladas entre hermanos en Navarra: hay un herido y un detenido

El agresor utilizó un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja para lesionar a su hermano.

12-01-2022 La Guardia Civil detiene al presunto autor de la estafa.

La Guardia Civil de Navarra, en el marco de la Operación 'BAZARPOP', que se inició en el del pasado año, ha esclarecido dos estafas realizadas a través de internet y ha detenido a su presunto autor, un varón de 20 años residente en la localidad Cacereña de Navalmoral de la Mata.

ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil detienen a un hombre. ARCHIVO

En la madrugada del sábado al domingo agentes de seguridad ciudadana de Guardia Civil de Navarra procedieron a la detención de un hombre de 39 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio de la localidad de Bera. En el domicilio dos hermanos de 42 y 39 años iniciaron una discusión en la que uno de ellos hirió con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja al otro. Posteriormente el detenido trató de impedir que el hermano saliese del domicilio,  cruzando varios muebles para bloquear la salida.

Agentes de seguridad ciudadana del Puesto de Bera y Echalar con el apoyo de una patrulla de Policía Foral procedieron  a la detención del presunto autor de los hechos que fue traslado a dependencias de la Guardia Civil de Bera. El detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana del domingo. 

El hombre herido, de 42 años después de ser traslado al centro de salud de Lesaka, recibió puntos de sutura en mano y antebrazos y posteriormente fue dado de alta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea a cuchilladas entre hermanos en Navarra: hay un herido y un detenido