PREMIUM  SUCESOS

Una pelea entre grupos de amigas en San Adrián termina con una agresión a una joven, con heridas y sangre en la boca

Los hechos ocurrieron el mismo día de Navidad y en él se produjeron agarrones, empujones e insultos. 

Puño amenazante, la imagen de un maltratador intimidando a una víctima de violencia de género ARCHIVO
Puño amenazante, la imagen de un maltratador intimidando a una víctima de violencia de género ARCHIVO  

Agentes de la Policía Foral detuvieron el martes a M.S.E., vecino de Estella de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una joven a la salida de un bar de San Adrián.

Los hechos sucedieron el día 25, pasadas las cuatro de la madrugada, cuando se produjo una discusión entre dos chicas dentro del bar, que derivó en empujones e insultos en el exterior del local entre dos grupos de amigas, según ha informado la Policía Foral.

Pasados unos minutos, en los que la situación se tranquilizó, la discusión se reavivó y se produjeron algunos agarrones, empujones e insultos. En ese momento, un joven (pariente de una de las implicadas en la discusión) aprovechó presuntamente para propinar un puñetazo por sorpresa en la cara de la víctima.

La joven cayó al suelo con la boca ensangrentada y fue trasladada al Centro de Salud de San Adrián para ser atendida, recibiendo varios puntos de sutura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la comisaría de Policía Foral en Estella, que recogieron información de varios testigos. La víctima presentó denuncia en comisaría y el presunto autor fue identificado, localizado y finalmente detenido dos días después.

Se da la circunstancia de que la joven porta un sistema de ortodoncia que emplea 'brackets', que provocaron la herida e incluso en el momento de la detención (dos días después de los hechos) seguían marcados en el puño del presunto agresor.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea entre grupos de amigas en San Adrián termina con una agresión a una joven, con heridas y sangre en la boca