• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una pelea de madrugada en una discoteca en Tudela termina con un herido por arma blanca

El joven conocía al agresor y ha necesitado 12 puntos de sutura.

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado se han producido incidencias que ha dado lugar a que varias personas sean atendidas en el Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA

Según informa Policía Local de Tudela, esta madrugada a las 5:30 horas se ha producida una pelea en la discoteca Miusic Latina en la que han participado dos jóvenes, uno de los cuales ha resultado herido en el hombro por arma blanca y ha necesitado 12 puntos de sutura. 

A la llegada de los agentes el presunto agresor había huido del lugar aunque es conocido por la víctima.

Se ha recuperado el arma blanca con la que se ha producido la agresión y se ha entregado a personal de policía foral que también se ha personado en el lugar. Este cuerpo autonómico se encarga de la investigación de los hechos. 

El viernes también se produjeron otras incidencias, aunque más leves, que también fueron atendidas por el cuerpo de policía de Tudela. 

En torno a las 5 de la tarde, en la calle Camino Caritat, un varón tuvo que ser atendido tras sufrir una caída que presenta una posible fractura de tibia y peroné. Estaba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Sobre las 7, fue identificado un varón de 29 años como presunto autor de un delito leve de hurto en un conocido supermercado tras haber intentado llevarse productos sin pagar.

Y a las 00:22 horas se atendió a una señora de 73 años de edad que sufrió una caída en el restaurante Remigio golpeándose en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea de madrugada en una discoteca en Tudela termina con un herido por arma blanca