SUCESOS

Un estellés acude a un partido de fútbol en Peralta drogado y con una navaja y un palo de grandes dimensiones

Iba conduciendo en un coche con otras tres personas y ha sido controlado al ver la policía que conducía de manera irregular.

Pack de pago, droga y navaja en un partido de fútbol en Peralta. POLICÍA FORAL
Pack de pago, droga y navaja en un partido de fútbol en Peralta. POLICÍA FORAL  

Una persona ha sido denunciada esta tarde de domingo después de acudir a un partido de fútbol en Peralta con un palo de grandes dimensiones, una navaja y droga, según ha informado la Policía Foral, que ha apuntado que se lo ha denunciado por varias infracciones graves a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Se trata de un vecino de Estella nacido en el año 1978 que acudía al partido junto a otras tres personas dentro de un vehículo que fue controlado por los agentes debido a su circulación irregular.

Una vez inspeccionado y encontrados el palo, la navaja y las drogas, los agentes lo denunciaron por un delito de tráfico, al haber dado positivo en el control de drogas (1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carné), y por dos de seguridad ciudadana, al habérsele incautado tanto de la droga como la navaja y el palo.

No es el único suceso que ha tenido que atender la Policía Foral. Según han indicado a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, han acudido a Esteríbar para atender una salida de vía.

El accidente se había producido en el kilómetro 2 de la carretera NA-138 y en él había resultado herida una persona, que había tenido que ser traslada al Complejo Hospitalario de Navarra, en un incidente que había contado con la atención de bomberos del parque de Cordovilla.

Salida de vía de un vehículo en Esteríbar, con el resultado de una persona herida. BOMBEROS DE NAVARRA

Sin embargo, al realizar al conductor la prueba de alcoholemia, este ha arrojado un resultado positivo, por lo que una patrulla de tráfico del cuerpo policial autonómico ha realizado las correspondientes diligencias y lo ha denunciado por una infracción muy grave.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un estellés acude a un partido de fútbol en Peralta drogado y con una navaja y un palo de grandes dimensiones